Una mujer de 35 años fue arrollada este pasado domingo, sobre las 12.35 horas, cuando circulaba con su bicicleta por el Camino de Castilla, cerca de la gasolinera.

La ciclista, tras sufrir diversas heridas, se encuentra bien, pero sobre todo se encuentra más dolida por el hecho de que el vehículo que la arrolló se diera a la fuga.

La persona que causó el accidente, según fuentes de la Policía, se personó horas después en dependencias policiales.

Esto ha provocado una gran indignación entre amigos y aficionados ciclistas hasta el punto de que se ha generado una gran movilización a través de las redes sociales con el fin de localizar el vehículo que atropelló a la mujer.

La afectada, que guarda reposo en su casa, es veterana en el mundo de las dos ruedas y le duele más el hecho de la falta de respeto del conductor y la conductora, así como el hecho de que su bicicleta esté destrozada, que sus propias heridas físicas.

La mujer fue auxiliada por varios conductores que aparecieron tras el atropello, los cuales llamaron a los servicios sanitarios y policiales. Las fuerzas de seguridad investigan lo sucedido y tratan de localizar al responsable o responsables del accidente.