La zona deportiva de Los Palmerales, sin un futuro claro

16.07.2016 | 02:05

El Ayuntamiento de Elche no sabe si podrá recuperar, para realizar actividades, la zona polideportiva de Los Palmerales, que se demolió en parte cuando era edil de Deportes Cristina Martínez, después de que la cerrara el Gobierno del PP por no poder soportar el gasto tras los continuos actos vandálicos a la que era sometida, sobre todo la piscina, que acabó siendo tapada hace prácticamente un año.

Lo que sí sabe es que casi con total seguridad la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) va a ceder una parcela de 3.625 metros cuadrados, detrás de la Ciudad de la Justicia, precisamente para zona de actividades deportivas. Esta parcela se ofrece al ser negada otra próxima que se pidió para el mismo fin, pero que está catalogada para destinarla a un uso de viviendas.

Entre las cosas que tampoco se conocen es cuándo podría estar cedido ese suelo, si habrá allí piscinas y/o pistas deportivas para la barriada, qué inversión puede haber y en qué momento será realidad. J. M. G.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine