Si te apasiona conducir bajo la esencia de la familia Mini, el concesionario Fersán te pone lo fácil. Aprovecha la campaña que lanza durante los meses de julio y agosto con ofertas exclusivas para ediciones limitadas a 8 Minis nuevos. Estrena un Mini este verano y disfruta de tus vacaciones con el mejor estilo desde 17.700 euros. Para ello, debes estar registrado en la página web que se ha creado específicamente para este evento, ya que únicamente podrán beneficiarse de esta promoción aquellos clientes que hayan accedido a la oferta vía online a través de la landing creada para tal fin.

Date prisa y elige el estilo que más vaya contigo, una exclusiva solo en el concesionario Fersán en San Juan. Los pedidos se deben formalizar antes del 15 de agosto y los vehículos se deben matricular antes de finalizar dicho mes. Además, Fersán te da la facilidad de financiar tu Mini a través BMW Bank.

La oferta que lanza Fersán comprende 8 Minis y abarca a todas las carrocerías: Mini 3 puertas (One de 102 cv y Cooper S de 192 cv), Mini 5 puertas (One de 102 cv y Cooper Diésel de 116 cv), Mini Countryman (One D de 90 cv y Cooper D de 112 cv), Mini Clubman (Cooper D automático de 150 cv) y Mini Cabrio (Cooper Diésel de 116 cv).

Familia Mini

El Mini Cabrio ha evolucionado para que el conductor disfrute de todas las características de un Mini y sentir aún más la libertad al conducirlo sin capota. El modelo más familiar es el nuevo Mini Clubman, que se caracteriza por tener un amplio interior. La gama Mini se completa con el Mini Countryman, ideal para explorar cualquier terreno; y el Mini 3 y 5 puertas, vehículos perfectos para la ciudad que ofrecen el máximo confort mientras conduces.

El nuevo Mini de 5 puertas está disponible con cuatro motores, dos de gasolina y otros tantos diésel, todos con turbo. Los de menor potencia tienen tres cilindros en línea; los más poderosos, cuatro cilindros. En gasolina partimos de 136 CV y llegamos a los 192 CV; en diésel arrancamos con 116 CV y llegamos a los 170 CV. Las cajas de cambios de serie son manuales de seis marchas y en opción disponemos de cambios automáticos de seis velocidades.

El Mini 5 puertas alcanzará los 100 km/h sólo 6,9 segundos después de que pises el acelerador y cuenta con una potencia y una velocidad máxima de 232 [230] km/h.

El Mini Cabrio 2016 cuenta con más longitud y más anchura, que el anterior, hasta un total de 3,82 metros de largo y 1,73 metros de ancho. Salvo el tamaño, que consigue un interior más amplio y confortable, la estética apenas acusa cambios y mantiene esa apariencia tan valorada por los entusiastas de la marca, al igual que el tacto de conducción característico.

La nueva familia del Mini Cabrio adopta los últimos propulsores de la filial de BMW, con bloques de gasolina de 136 y 192 CV (Cooper Cabrio y Cooper S cabrio) y uno diésel de 116 CV (Cooper D Cabrio). Las cajas de cambios son manuales de seis velocidades y en opción hay una caja automática del mismo número de marchas. El nuevo mecanismo eléctrico, rápido y silencioso, abre la capota por completo en sólo 18 segundos, incluso mientras conduces. Es una capota muy completa, una auténtica 3 en 1: puedes subirla, bajarla o usarla como techo solar, dejando una abertura de unos 40 cm para que entre el aire.

La seguridad es una prioridad para el nuevo Mini Cabrio. Un nuevo sistema invisible de protección antivuelco es la última incorporación a un conjunto de sistemas de seguridad.

El Mini Countryman destaca por su amplitud. Gracias a las cuatro puertas, los cinco asientos regulables por separado y una longitud ligeramente por encima de los cuatro metros, eleva el confort y la versatilidad a niveles nunca vistos. Con un maletero de hasta 1.170 litros de capacidad, este individualista puede enfrentarse con toda confianza a cualquier situación, jugando con los asientos traseros, los que podrás mover o abatir.

Cuenta con potencias que oscilan entre 98 CV (72 kW) y 184 CV (135 kW) y con los máximos niveles de seguridad y estabilidad en cualquier situación gracias a la excelente tracción a las cuatro ruedas ALL4 opcional.

Las conocidas puertas de doble hoja del maletero del Clubman están ahora enmarcadas en líneas más anchas, mientras que las luces horizontales le confieren una imagen más robusta. Al nuevo Mini Clubman le gusta romper con lo convencional. Para empezar, despídete del humilde pero aparatoso freno de mano. Con el freno de mano eléctrico, no tienes más que pulsar un botón para que se activen los frenos cada vez que tengas que parar, aparcar o arrancar en pendiente.

El nuevo Mini Clubman es más largo y más ancho que el modelo anterior, y sabe muy bien cómo aprovechar esa ventaja. Su amplio interior tiene sitio para cinco asientos, más espacio para las piernas y un maletero más grande. Además, el asiento trasero se puede dividir en 40:20:40 para mayor flexibilidad. El centro de todas las miradas es la nueva consola central, que también ofrece más amplitud gracias al uso de un freno de mano eléctrico. Todas las ventajas sin renunciar a nada.