Campaña de Joves Socialistes para recoger material escolar

Libretas, mochilas o bolígrafos se destinarán a familias con escasos recursos por medio de ONGs

15.07.2016 | 01:48
Campaña de Joves Socialistes para recoger material escolar

Alejandro Díaz, secretario general de Joves Socialistes d'Elx, ha presentando la III campaña de recogida de material escolar "Pequeños gestos crean un gran futuro". Díaz ha destacado que su organización "siempre se ha mostrado involucrada con la gente que peor lo está pasando, y creemos en la necesidad y la importancia de este tipo de iniciativas". 

La recogida de material será durante todo el mes de julio y la primera quincena de septiembre, y no se recogerán libros de texto. Los ciudadanos que contribuyan, podrán traer todo tipo de material escolar, como libretas, mochilas o bolígrafos. El punto de recogida será la sede del PSOE, calle General Cosidó, 49

Diaz comenta que "una vez finalizada la fase de recogida, el 12 de septiembre, se donará el material a las familias que con mayor dificultad afrontan cada curso escolar a través de una ONG local que trabaje con dichas familias en riesgo de exclusión". Desde Joves Socialistes irán a todos los interesados en la iniciativa a través de las redes sociales (Facebook y @JSElche).

"Desde Joves Socialistes queremos pedir a la ciudadanía la máxima colaboración y que nuestra ciudad muestra su solidaridad con las familias más vulnerables y poder contribuir con un pequeño gesto a crear un gran futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine