Un accidente de tráfico en la Ronda Sur, en las proximidades del puente de Alzabares, se saldó ayer con dos heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital del Vinalopó.

El siniestro sucedió pasadas las 17 horas, cuando la motocicleta que ocupaban las víctimas del accidente, una hombre y una mujer de 56 años, se salió de la vía por circunstancias que no fueron precisadas.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que prestó asistencia a los heridos en el mismo lugar y después, junto con otra ambulancia, los trasladó al Hospital del Vinalopó para ser atendidos.

El hombre presentaba un traumatismo torácico, y en principio, no parecía que su estado fuera grave vital; y la mujer presentaba heridas en miembros superiores que no revestían gravedad.

Autovía

La mañana de ayer dejó otro siniestro en el término municipal de Elche, aunque esta vez en la autovía A-70 y sin que hubieran daños personales.

El accidente se produjo sobre las 13.10 horas, cuando una autocaravana volcó cuando circulaba por la mencionada autovía en dirección a Alicante y a la altura aproximada de la salida hacia el Aeropuerto, según precisaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico que se encargaron del suceso.

El siniestro, con el vehículo volcado en medio de la carretera, provocó retenciones, que aunque no fueron muy severas y abarcaron muchos kilómetros sí se prolongaron durante cerca de una hora, mientras retiraban la caravana y restablecían la circulación normal.