11 de julio de 2016
11.07.2016

La Escolanía cautiva en Zamora

12.07.2016 | 00:28
Actuaciones de los niños de la Escolanía del Misteri el sábado por la noche -izquierda-, y anoche mismo -derecha- en la localidad de Toro, en Zamora.

Los niños de la Escolanía del Misteri d'Elx han pasado un fin de semana deleitando con sus voces, al tiempo que daban a conocer el drama asuncionista, al público de Toro, en Zamora.

Y es que las voces blancas ofrecieron dos actuaciones, sábado y domingo, en esta localidad. No obstante, en la de anoche fueron los únicos protagonistas sobre el escenario y los escolanos ofrecieron un recital con dos partes.

En una primera, los cantores dieron a conocer el Misteri d'Elx interpretando varias piezas. Además, también hubo tiempo para las explicaciones, ya que se aprovechó para dar a conocer el drama asuncionista ilicitano entre el público que acudió a la actuación.

Además, como recordó el director de la Escolanía, Javier Gonzálvez, se trataba de una actuación para la que era necesaria entrada, por lo que se vio interés por parte del público zamorano por descubrir el Misteri.

Además, en la segunda parte, los cantores hicieron un recorrido por la historia de la música.

Previamente, la noche anterior, los escolanos habían participado en otro recital en el que interpretaron el tema «Sueños de Sal».

El director de la Escolanía destacó el ambiente de convivencia que se propicia con este tipo de viajes, en el que, además, los niños disfrutan y se preparan para los ensayos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine