La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) celebró la noche del viernes su tradicional cena de verano como acto de homenaje a la labor emprendida y al compromiso social de las familias empresarias, que se desarrolló en el Hotel Huerto del Cura de Elche. Como novedad, la velada se centró en elogiar la figura de los empresarios seniors, mayores de 80 años, que forman parte de la entidad y en sus familias.

El presidente de AEFA, Francisco Gómez, señaló que la cena supone «un homenaje a todos los miembros de nuestra familia, que trabajando o no en nuestras empresas, están ahí apoyándolas».

Por otro lado, como muestra de reconocimiento a los empresarios más mayores de la asociación se realizó una entrega de placas conmemorativas a empresarios fundadores y a sus parejas, que recalaron en manos de Antonio Antón y Teresa Puntes de Grupo Antón; Vicente Coves y Asunción Selva, de Grupo Coves; Bernardo Guillem y Juana González, de Grupo Inden; Joaquín Arias y Julia Paredes, de Grupo Vectalia; Rafael Bernabeu y Paquita Esclapez, de Grupo J'Hayber; y en José Soler de la empresa José Soler S.L. Los distintivos fueron entregados por el presidente de AEFA, Francisco Gómez; el vicepresidente de AEFA, Carlos Company; y el presidente del Fórum, Pablo Sánchez. Por su parte, el presidente destacó de estos empresarios «su capacidad de trabajo» e incidió en que «sin los valores que representan, la provincia de Alicante no sería lo que es».