Dos personas han resultado hoy heridas, al parecer de carácter leve, en un accidente de tráfico ocurrido en la A-70, a la altura del término municipal de Elche, y en el que se han visto implicados un autocar, una furgoneta y un turismo, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El percance se ha registrado poco antes de las 9.15 horas en el kilómetro 30 de esa red viaria, en sentido Murcia, en circunstancias aún sin precisar, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Desde el Cicu se ha movilizado un Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario ha atendido a un joven de 22 años por dolor cervical y de espalda, y a otro, de 25, por dolor de espalda. Ambos han sido trasladados al Hospital del Vinalopó de Elche.

Fuentes del instituto armado han señalado a Efe que, de acuerdo con los primeros datos, los dos heridos viajaban en la furgoneta.

Han detallado que en el autocar iban treinta viajeros, ocho de ello menores, y que todos ellos están ileso, al igual que los ocupantes del turismo.

Al parecer, el autocar corresponde a una línea regular que cubre el trayecto entre Benidorm y Badajoz.