08 de julio de 2016
08.07.2016

En forma en las playas ilicitanas

Yoga, aerobic y mantenimiento físico son las actividades deportivas gratuitas que ofrecen las costas locales

09.07.2016 | 01:03
En forma en las playas ilicitanas

La Marina, Arenales del Sol y El Altet ofertan estos ejercicios durante los meses de julio y agosto a los bañistas.

Las playas de la ciudad comenzaron ayer sus actividades deportivas que, como cada año, tendrán lugar durante los meses de julio y agosto. Las playas de Arenales del Sol, La Marina y El Altet ofrecen clases de mantenimiento físico alternadas en varios horarios entre semana.

Así, empezaron los ejercicios de aerobic en la playa de Arenales y de mantenimiento físico en la de El Altet. En Arenales del Sol, las actividades de mantenimiento físico se realizarán los lunes y miércoles, de 9 a 10.30 horas. Las clases de aerobic tendrán lugar los martes y jueves a la misma hora y las de yoga serán los viernes de 8.30 a 10 horas. Estas actividades se harán siempre frente a las dependencias de la Policía Local en la pedanía.

En La Marina, los ejercicios para el mantenimiento físico pasarán a realizarse miércoles y viernes de 9 a 10.30 horas frente a la torre vigía. Asimismo, la playa de El Altet también albergará actividades de mantenimiento físico los martes y jueves de 9 a 10.30 horas, frente a la torre vigía.

En todos los casos las actividades son gratuitas y no es necesaria una inscripción previa.

Los servicios de temporada también están disponibles en todas las playas casi por completo. Mientras que ya funcionan este verano los ocho kioskos repartidos en las playas ilicitanas, aún quedan dos zonas de hamacas por habilitar. Así, la playa de El Altet y el área colindante entre El Altet y Arenales del Sol todavía carecen de este servicio. Según Visitelche, este servicio ya debería estar disponible este fin de semana y están a la espera de que la empresa adjudicataria del servicio realice las últimas gestiones para su puesta a punto. Desde Visitelche, afirman, ya han realizado todos los trámites necesarios para su puesta a punto.

Además, el litoral ilicitano cuenta con puntos de conexión wifi cerca de los kioskos habilitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine