Fallece Ismael Cuasante, padre del jefe superior de Policía en la Comunidad

El sepelio y la misa tienen lugar esta mañana, a las 9.30 horas, en el tanatorio de l'Aljub de Elche

05.07.2016 | 00:16

Ismael Cuasante Alonso, padre del actual jefe superior de Policía en la Comunidad Valenciana, José Javier Cuasante, ha fallecido en Elche a los 94 años de edad.

El sepelio y la misa corpore insepulto tienen lugar esta mañana, a las 9,30 horas, en la capilla del tanatorio de l'Aljub de Elche, en cuya sala 6 se desarrolla el velatorio hasta entonces. Tras la misa por el eterno descanso de su alma, Ismael Cuasante Alonso será trasladado a Santa Pola, para ser enterrado, ya que, pese a ser originario de Madrid, es la localidad en la que residía desde hace ya algunos años.

Ismael Cuasante Alonso tenía dos hijos, Ismael y Javier. Este último es comisario principal desde 2014 y, desde marzo de este año, es jefe superior de Policía en la Comunidad Valenciana, cargo al que llegó desde la Jefatura de la Comisaría de Alicante.

Además, con anterioridad también había desempeñado el cargo de Jefe de la Comisaría de Lorca (Murcia) y de Elche, ciudad con la que aún mantiene fuertes lazos.

Así, Javier Cuasante es patrono del Misteri, por lo que está previsto que esta mañana miembros de la familia que conforman quienes participan o hacen posible el Misteri acudan a arroparlo en estos duros momentos e incluso varios cantores de la Capella cantarán en el sepelio en un sentido homenaje.

Desde estas líneas nos sumamos al dolor de la familia y les ofrecemos nuestro más sentido pésame.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine