La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche ha celebrado este fin de semana, en los jardines del Hort del Xocolater, los actos de graduación de las promociones Derecho, Dirección de Empresas, Magisterio, Enfermería y Fisioterapia, en los que han recibido las becas de titulados los 400 alumnos que finalizan sus estudios de manos de la rectora de la UCH-CEU, Rosa Visiedo.

Entre las personalidades que han ejercido como padrinos de las diferentes promociones se encuentran Francisco Picó Sala, socio del despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, de los alumnos de la XVIII promoción de Derecho; el expresidente de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial, Martín Minaya, padrino de los estudiantes de la XVIII promoción de Dirección de Empresas, y Daniel McEvoy Bravo. Inspector de Educación de la Generalitat Valenciana y ex concejal de Educación del Ayuntamiento de Elche, que apadrina a la III Promoción de graduados en Educación Infantil y Educación Primaria. Estas titulaciones se gradúan el viernes, con la presencia del vicerrector de la CEU-UCH, César Casimiro y la concejala del Ayuntamiento de Elche, Patricia Maciá Mateu.

En las graduaciones de las promociones de Fisioterapia y de Enfermería, los estudiantes han estado apadrinados por Elena Ferrer Hernández, supervisora de Docencia del Hospital General Universitario de Elda, Liu Zhen, vocal del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.