"Arenales quiere hotel"

Vecinos y comerciantes de Arenales del Sol se han concentrado en protesta por la paralización de las obras del hotel

03.07.2016 | 17:47
"Arenales quiere hotel"

Más de 300 personas, según datos de la Policía Local, se han concentrado esta mañana frente al hotel de Arenales del Sol para mostrar su malestar por la paralización de las obras del edificio.

La protesta, organizada por la asociación de vecinos de la pedanía ilicitana, también incluyó el cierre de una gran mayoría de los negocios de Arenales del Sol durante la hora que ha durado la acción, desde las 10 a las 11 horas.

Tras las pancartas con los mensajes "Arenales quiere hotel" y " Hotel = Futuro" se encontraban vecinos, comerciantes y extrabajadores del complejo, así como el representante de los vecinos, el alcalde pedáneo y los dos concejales de Ilicitanos por Elche.

Fernando Cano, presidente de la asociación de vecinos de la pedanía y organizador de la protesta, no descarta nuevas concentraciones en un futuro y asegura que estas dependerán de la evolución de la situación del hotel y de la respuesta de Costas.

Los vecinos han reclamado la continuación de las obras porque piensan que traerá más prosperidad económica a Arenales del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine