01 de julio de 2016
01.07.2016

El Misteri busca atraer al público joven

Presentan la nueva campaña gráfica para captar más visitantes de cara a los ensayos generales de agosto

01.07.2016 | 01:18
El Misteri busca atraer al público joven

El Patronato del Misteri d'Elx ya tiene el nuevo logotipo y la identidad gráfica que va a utilizar para captar en las próximas semanas más asistentes a las representaciones de pago de La Festa, los días 11, 12 y 13 de agosto. La intención también es contribuir a atraer cada vez a más gente joven.

Básicamente se ha presentado un logotipo, que alude a lo histórico, pero revisado bajo un tratamiento contemporáneo, así como la cartelería, donde predomina el movimiento del oropel y la magrana, con un punto cubista.

La agencia de comunicación Render ha dado a luz esta campaña de difusión para las próximas representaciones de forma totalmente desinteresada, según ha afirmado el presidente ejecutivo del Misteri, Fernando García, junto al cual se encontraba el gerente de la empresa de comunicación, Eduardo Real.

La identidad gráfica del Misteri en papel se está elaborando en estos momentos para plasmarlo en breve en carteles, vallas y también plasmarlo9 en páginas web. Además, se intentará difundir las creaciones en localidades eminentemente turísticas como Benidorm y Torrevieja, pero también en provincias y comunidades limítrofes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine