La Concejalía de Juventud, dentro del programa de actividades subvencionado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, y en colaboración con la empresa Subus-Vectalia, pone en funcionamiento, como en años anteriores, el servicio del "Bus de la Marcha" Elche-Santa Pola durante los meses de julio y agosto.

Este servicio comienza desde este próximo de semana y finaliza el 4 de septiembre de 2016, según informa el Ayuntamiento de Elche.

Esta prestación tiene como objetivo principal reducir los factores de riesgo vinculados a la relación entre los posibles consumos y la conducción durante el periodo estival.

Por ello, la Concejalía de Juventud ha llegado a un acuerdo con el Grupo Subus-Vectalia para que los jóvenes a partir de 16 años puedan beneficiarse de un descuento en el billete de ida y vuelta del "Bus de la Marcha".

Con respecto al precio ordinario del billete, los usuarios que presenten el vale descuento del billete abonarán 2,40 euros ida y vuelta.

Los jóvenes interesados pueden obtener más información sobre horarios del servicio en la web de la Concejalía de Juventud www.elchejuventud.es y recoger en el Centro de Información Juvenil (calle Curtidores, 23) el vale-descuento del billete.