Regresa el "Bus de la Marcha" entre Elche y Santa Pola

El servicio arranca este fin de semana, hasta inicios de septiembre, y cuenta con la colaboración de Subus-Vectalia

01.07.2016 | 01:18

La Concejalía de Juventud, dentro del programa de actividades subvencionado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, y en colaboración con la empresa Subus-Vectalia, pone en funcionamiento, como en años anteriores, el servicio del "Bus de la Marcha" Elche-Santa Pola durante los meses de julio y agosto.

Este servicio comienza desde este próximo de semana y finaliza el 4 de septiembre de 2016, según informa el Ayuntamiento de Elche.

Esta prestación tiene como objetivo principal reducir los factores de riesgo vinculados a la relación entre los posibles consumos y la conducción durante el periodo estival.

Por ello, la Concejalía de Juventud ha llegado a un acuerdo con el Grupo Subus-Vectalia para que los jóvenes a partir de 16 años puedan beneficiarse de un descuento en el billete de ida y vuelta del "Bus de la Marcha".

Con respecto al precio ordinario del billete, los usuarios que presenten el vale descuento del billete abonarán 2,40 euros ida y vuelta.

Los jóvenes interesados pueden obtener más información sobre horarios del servicio en la web de la Concejalía de Juventud www.elchejuventud.es y recoger en el Centro de Información Juvenil (calle Curtidores, 23) el vale-descuento del billete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine