El Patronato del Misteri d'Elx ha presentado esta mañana el logotipo y la imagen que va a utilizar para captar en las próximas semanas más asistentes a las representaciones de pago de La Festa, los días 11, 12 y 13 de agosto. La intención también es contribuir a atraer cada vez a más gente joven.

Básicamente se ha presentado un logotipo, que alude a lo histórico, pero revisado bajo un tratamiento contemporáneo, así como la cartelería, donde predomina el movimiento del oropel y la magrana, con un punto cubista.

La agencia de comunicación Render ha dado a luz esta campaña de difusión para las próximas representaciones de forma totalmente desinteresada, según ha afirmado el presidente ejecutivo del Misteri, Fernando García, junto al cual se encontraba el gerente de la empresa de comunicación, Eduardo Real.

La identidad gráfica del Misteri en papel se está produciendo en estos momentos para plasmarlo en breve en carteles, vallas y también páginas web. Además, se intentará difundir las creaciones en localidades eminentemente turísticas como Benidorm y Torrevieja, pero también en provincias y comunidades limítrofes.

Fernando García ha señalado por otra parte que la venta de entradas marcha a un ritmo algo mejor que por estas fechas del año pasado.