El concejal de Vía Pública y Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana las obras de asfaltado en la calle Bernabé del Campo Latorre en Altabix y la calle Capitán Lagier en el centro de la ciudad. Según Díez, estos trabajos se han iniciado en las áreas para resolver la degradación del asfalto por el paso del tiempo, y que generan filtraciones y charcos que resultan molestos para los viandantes y socavones que dificultan el tráfico rodado.

El edil de Mantenimiento recordó que este trabajo se ha realizado con la recuperación de una partida de asfaltado de mantenimimiento de 100.000 euros con la que no se conaba desde hacía cinco años, y que, además, se han invertido otros 140.000 euros en el arreglo de caminos en pedanías. «En la anterior legislatura sólo se mejoraron algunas calzadas con Aigües d´ Elx gracias a la prórroga de la contrata», ha señalado Díez.

Héctor Díez ha dicho que desde su concejalía se sigue avanzando en las labores de mejora de espacios públicos, actuaciones que en parte se están llevando a cabo gracias al Plan de Empleo y la contratación de cerca de un centenar de personas.