El comercio del centro de Elche abrirá el sábado por la noche

La Nueva Asociación de Comerciantes de Elche y la Concejalía de Comercio organiza la "Noche en blanco"

26.06.2016 | 02:18

Los comercios del centro de Elche abrirán el próximo sábado por la noche. El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, y la presidenta de la Nueva Asociación de Comerciantes del Centro de Elche, Bárbara García, han presentado esta mañana la actividad "La noche en blanco" que se va a desarrollar en las calles del centro de la ciudad de diez de la mañana a doce de la media noche.

Tal y como ha explicado Díez, "esta actividad es el colofón a las distintas iniciativas que en los últimos meses se han llevado a cabo para la dinamización comercial del centro de la ciudad y fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y los comerciantes".

"La noche en blanco" va a permitir a los ciudadanos disfrutar de sus compras en un ambiente diferente ya que los establecimientos sacarán sus productos a las calles y habrá animación musical e infantil a lo largo de la tarde y la noche. A las 20 horas tendrá lugar un concierto de jazz en la Plaza de les Eres de Santa Llucia a cargo de "Los antideslizantes".

Los hosteleros de la zona centro se suman a la fiesta sacando barras a las calles y ofreciendo a los visitantes mojitos a tres euros entre otro tipo de ofertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine