22 de junio de 2016
22.06.2016

Elche prepara un amplio dispositivo de seguridad para la noche de San Juan en las playas

Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Bomberos y sanitarios trabajarán en La Marina, El Altet y El Carabassí

22.06.2016 | 00:49

El Ayuntamiento de Elche ha previsto un importe dispositivo de seguridad para la noche de San Juan en las playas. El edil de Seguridad Ciudadana, José Pérez, pidió ayer que «no se hagan uso en las hogueras de palés y objetos que puedan contener elementos metálicos que suponen un riesgo para la integridad de los bañistas y un problema a la hora de realizar labores de limpieza». Las playas ilicitanas recibirán entre 15.000 y 20.000 personas, por lo que se ha visto necesario incrementar en 20 agentes los efectivos de la Policía Local, que serán 60, y que se sumarán a los agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y los servicios sanitarios.

El jefe de la Policía Local de Elche, César Zaragoza, explicó que «se va a constituir un puesto de mando y coordinación con mandos de la Policía Local, Policía Nacional Bomberos y atención sanitaria. El objetivo es coordinar y evitar duplicidades ante cualquier incidencia».

A nivel operativo se ha decidido delimitar tres zonas: La Marina, El Altet y El Carabassí. La zona más conflictiva, por la presencia masiva de jóvenes y el consumo de alcohol por parte de los mismos, es El Carabassí, donde se desplegará el mayor dispositivo de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine