ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El Misteri reconoce la labor de la mujer en pro de La Festa

Por primera vez en la historia tres mujeres, las conocidas periodistas Reme Sanz, Conchi Álvarez y Mayte Vilaseca, son designadas portaestandarte y personalidades electas de cara a las representaciones del próximo mes de agosto

21.06.2016 | 15:21
El Misteri reconoce la labor de la mujer en pro de La Festa

El Patronato del Misteri d'Elx ha designado a las periodistas Reme Sanz, Conchi Álvarez y Mayte Vilaseca portaestandarte y personalidades electas, respectivamente. Por primera vez en la historia, tres mujeres asumirán este papel dentro de las representaciones de La Festa de cara a este mes de agosto.

Las representantes de los medios de comunicación han afirmado esta mañana sentirse muy honradas y emocionadas, al tiempo que elogiaron por enésima vez al propio drama asuncionista, con el que mantienen un vínculo muy estrecho, no solo profesionalmente, sino también a nivel personal.

Las tres periodistas podrán así asistir al Misteri desde uno de los escasos lugares desde donde no lo han podido cubrir como profesionales o presenciar como ciudadanas. De hecho, ocuparán su lugar junto al Cadafal, al término del andador.

El alcalde de Elche, Carlos González, aplaudió la elección y significó que de este modo se da visibilidad al papel "valisiosísimo y discreto" de la mujer en el Misteri d'Elx

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine