El Ayuntamiento de Elche anuncia una playa para perros el verano que viene

Compromís se reunirá con los vecinos a partir de septiembre para buscar el acuerdo - La concejala de Turismo critica la forma en que gestionó el tema el anterior edil, de Ilicitanos por Elche

20.06.2016 | 16:14
Perros a la orilla del mar

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Elche, Mireia Mollà, de Compromís, anuncia que en cuanto pase el verano comenzará a reunirse con los vecinos para plantear la posibilidad de abrir una playa para perros con vistas al próximo año.

Mollà ha hecho estas declaraciones tras el acto de izado de la bandera azul en la playa de Arenales del Sol, una de las cinco de las que dispone el litoral ilicitano este verano.

La edil opina que "no fue la más acertada", la gestión de Ilicitanos por Elche que anterior responsable de la Concejalía de Turismo, que ya no pertenece al gobierno municipal.

Un mes antes Ilicitanos por Elche manifestó que el área de Turismo, entonces su competencia, habilitaría a partir de mayo de este año la primera playa adaptada para perros en El Pinet, con libre acceso los 365 días del año.

El proyecto generó numerosas críticas entre los vecinos de la pedanía. Se quejaron de la falta de consenso para ponerlo en marcha y la Junta de Gobierno Local decidió paralizar el acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine