El Ayuntamiento de Elche pide bajar la basura no antes de las 21 horas

La Concejalía de Limpieza hace una llamamiento a la ciudadanía para ofrecer una mejor imagen y evitar olores

17.06.2016 | 01:30
El Ayuntamiento de Elche pide bajar la basura no antes de las 21 horas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Limpieza, solicita a los vecinos de la zona centro que utilicen el horario estipulado, de 21 a 23 horas, para depositar sus bolsas de basura en los contenedores de quita y pon y con el fin de mejorar la imagen de la ciudad.

Tal y como ha explicado el concejal de Limpieza, Héctor Díez, en estas calles se han vuelto a colocar los contenedores de quita y pon a petición de los comerciantes de la zona, que se han quejado repetidamente de los malos olores y la mala imagen que generaban los contenedores fijos repletos de basura, que en ocasiones se depositaba fuera de ellos.

"Desde la Concejalía de Limpieza queremos recordar a los vecinos que el horario para depositar sus bolsas de basura, correctamente cerradas, es de 21 a 23 horas. En varios puntos se han colocado contenedores de quita y pon con el propósito de favorecer la movilidad en calles estrechas, para evitar los malos olores y para atender a una demanda del pequeño comercio, que creo que es justa, con el fin de mejorar la imagen de una zona muy sensible para el comercio. Pedimos la colaboración ciudadana para conseguir un casco antiguo limpio y amable", ha dicho Díez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine