Nueva selección del concurso Minichef

15.06.2016 | 03:44
Algunos de los participantes en este concurso de cocina para niños.

El Centro Comercial Ciudad de Elche continúa adelante con el concurso infantil de cocina «Minichef ¡cocina a lo grande!», donde los pequeños de entre 6 y 12 años están demostrando sus habilidades en la cocina. El Corte Inglés, Tescoma, Diario Información y Club Happy organizan la primera edición de este concurso de cocina para niños, que consta de seis fases previas que son eliminatorias para la final.

Hasta mañana jueves hay tiempo aún para inscribirse en una de estas fases. Las bases se pueden recoger en el mencionado centro comercial e inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente (sótano 1).

Ya se han realizado tres fases previas, pero aún quedan otras tres: este viernes 17 de junio a las 18 horas, y también el sábado 18 a las 18 y a las 19 horas. La final está programada para el sábado 25 de junio, a las 18 horas.

Las fases previas y la final se desarrollan en la terraza de la cafetería (planta 2).

Existen dos categorías diferenciadas para cada fase previa: de 6 a 9 años y de 10 a 12. El número máximo de participantes son 30 por cada fase previa, 15 por cada categoría de edad.

Todos los participantes recibirán un premio, aunque los ganadores absolutos de la final, en cada una de las dos categorías, recibirán importantes premios que serán desvelados en su momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine