El Centro Comercial Ciudad de Elche continúa adelante con el concurso infantil de cocina «Minichef ¡cocina a lo grande!», donde los pequeños de entre 6 y 12 años están demostrando sus habilidades en la cocina. El Corte Inglés, Tescoma, Diario Información y Club Happy organizan la primera edición de este concurso de cocina para niños, que consta de seis fases previas que son eliminatorias para la final.

Hasta mañana jueves hay tiempo aún para inscribirse en una de estas fases. Las bases se pueden recoger en el mencionado centro comercial e inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente (sótano 1).

Ya se han realizado tres fases previas, pero aún quedan otras tres: este viernes 17 de junio a las 18 horas, y también el sábado 18 a las 18 y a las 19 horas. La final está programada para el sábado 25 de junio, a las 18 horas.

Las fases previas y la final se desarrollan en la terraza de la cafetería (planta 2).

Existen dos categorías diferenciadas para cada fase previa: de 6 a 9 años y de 10 a 12. El número máximo de participantes son 30 por cada fase previa, 15 por cada categoría de edad.

Todos los participantes recibirán un premio, aunque los ganadores absolutos de la final, en cada una de las dos categorías, recibirán importantes premios que serán desvelados en su momento.