El Museo Paleontológico de Elche ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Un premio que reconoce la labor del museo ilicitano en la divulgación del patrimonio cultural gracias a las opiniones que los viajeros publican en la conocida web de viajes. El MUPE recibe así un impulso más en su camino por convertirse en un reclamo turístico de primer orden, apostando por la calidad de sus colecciones y la atención a los visitantes.

Este galardón reconoce el logro de empresas, alojamientos, establecimientos de restauración, atracciones y museos de todo el mundo que ofrecen a sus clientes una experiencia de calidad superior, recibiendo buenas opiniones y valoraciones positivas de manera sistemática en TripAdvisor.

El portal web TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes y cuenta con 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios operan en 48 mercados de todo el mundo.

Con este reconocimiento, que se suma al distintivo de Calidad Turística SICTED que el MUPE tiene desde comienzos de año, hace del Museo Paleontológico de Elche un espacio de referencia en la provincia de Alicante desde donde se gestiona el patrimonio geológico y se ofrece a los visitantes vivir una experiencia museística.