Visitelche ha celebrado hoy, en el Centro de Congresos “Ciutat d'Elx”, el consejo rector ordinario, correspondiente al mes de junio, en el que se ha aprobado el convenio de colaboración para la celebración del XXIII Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación en Elche (SAAEI), que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de julio, en el citado centro congresual. Visitelche colabora con un importe de 1.500 euros.

El SAAEI está organizado por el Grupo Electrónica Industrial de la Universidad Miguel Hernández y pretende ser un foro donde los especialistas e investigadores de universidades, centros de investigación y empresas puedan poner en común los resultados de su trabajo, intercambiar ideas y formar consorcios con los que poner en marcha futuros proyectos.

Dentro del orden del día, también se ha aprobado la modificación del contrato para la prestación del servicio de vigilancia, salvamento acuático y socorrismo, y transporte sanitario en las playas de Elche, para la incorporación de dos técnicos de emergencias sanitarias al servicio de transporte sanitario.

Además, se ha dado cuenta de la incorporación de Esther Guilabert, Directora General de IFA, como nueva vocal titular del Consejo Rector de Visitelche y Antonio Martínez, vicepresidente de IFA, como sustituto. Por parte de la Agència Valenciana de Turisme, se ha incluido como vocal titular a la directora general de Turismo, Raquel Huete y de Juan Llantada, técnico especialista del Área de Promoción y Comunicación Turística de la Agència Valenciana de Turisme, como sustituto.

De igual modo, se ha dado cuenta del patrocinio realizado para la celebración de los Premios Alce de Publicidad 2016. En este caso, Visitelche ha colaborado con un importe de 1.500 euros más IVA. Cabe recordar que los premios Alce 2016 se celebraron el pasado viernes, 10 de junio y en los mismos, la campaña #VALERIAVENAELCHE, realizada por Visitelche y la empresa Utópicum, fue galardonada en la categoría de “Redes Sociales”.