Aarón Soler está viviendo un fin de semana inolvidable después de seguir su recuperación tras la parada cardiorepiratoria que sufrió el pasado mes de febrero, mientras jugaba un partido de fútbol. Si el pasado sábado recibió el homenaje de su equipo y lució el brazalete de capitán ante los numerosos y emotivos aplausos del público que se congregó en la Ciudad Deportiva, ayer fueron los hermanos Ñíguez: Saúl, Aarón y Joni los que le dieron una gran sorpresa y lo visitaron en su domicilio. Tras tocar el timbre de su domicilio, el joven ilicitano se quedó perplejo porque no se esperaba la visita de los tres futbolistas

Saúl le regaló una camiseta del Atlético de Madrid con la que está temporada ha conseguido llegar a la final de la Champions League. Aarón Soler no dudó un momento en ponérsela y la lució con mucho orgullo.

Los tres hermanos le dieron muchos ánimos al joven de 19 años para continúe con su recuperación y los padres mostraron su agradecimiento a los tres futbolistas por la sorpresa y la inesperada visita.