Una empresa de Murcia se hace con el socorrismo de las piscinas descubiertas

Elche Club Natación y el Club de Tenis Elche dejarán de llevar, después de tres años, esta prestación

11.06.2016 | 01:36
Una empresa de Murcia se hace con el socorrismo de las piscinas descubiertas

Las piscinas municipales descubiertas de Elche serán atendidas durante este verano por otra empresa distinta a la de los últimos tres años. Tras sacarse el correspondiente procedimiento de licitación sin publicidad por parte del Ayuntamiento, e invitar a cinco empresas, finalmente, la unión temporal que hasta ahora se ha venido haciendo cargo de esta prestación, conformada por Elche Club Natación y el Club de Tenis Elche, no va a poder repetir en este cometido.

Ha sido una empresa de Murcia la que se ha llevado el gato al agua, al presentar una oferta económica ligeramente inferior a la de la entente ilicitana. De hecho, desde Elche Club Natación se manifestaba ayer que entendían perfectamente que se hubiera adjudicado a la propuesta más barata para las arcas municipales.

No obstante, algún que otro socorrista, que habitualmente ha venido trabajando en este cometido, sobre todo de cara a pagarse sus estudios en invierno y demás gastos, se ha visto sorprendido por este cambio en la contrata.

A priori, las distintas tareas de vigilancia y socorrismo en las piscinas permiten que entre 12 y 15 jóvenes tengan durante el estío unos ingresos extra. La contrata suele extenderse desde el 20 de junio hasta la primera semana del mes de septiembre, aunque puede que se amplíe algo más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine