Mosaico fotográfico de quejas por la suciedad en Elche

El PP pone en cuestión que el municipio esté más limpio desde que empezó a gobernar el tripartito

11.06.2016 | 01:36
Mosaico fotográfico de quejas por la suciedad en Elche

El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Granero, ha criticado esta mañana la situación de falta de limpieza que sufre la ciudad de Elche. Granero ha señalado que ante las noticias que están apareciendo en relación a la limpieza de la ciudad, "desde el grupo municipal del Partido Popular creemos necesario dar a conocer las quejas ciudadanas que nos llegan a diario sobre este asunto. Quejas que muchas veces van acompañadas de fotografías que muestran la realidad diaria de barrios y pedanías. Consideramos que estas quejas dan la razón a las múltiples quejas que hemos presentado desde principio de legislatura y las críticas sobre que la ciudad está más sucia desde que gobierna el tripartito".

Desde el Grupo Popular se ha informado que  sigue recibiendo muchas denuncias de puntos sin limpiar en cualquier lugar de la ciudad. "Podemos encontrar paseando por el municipio basura fuera de los contenedores, solares sucios con restos de obra de hace meses, zonas verdes con basura como el Hort del Monjo que presenta un estado lamentable de dejadez, así como espacios nuevos de la ciudad como la zona de la Ciudad Deportiva que están sin limpiar", apunta el PP en una nota de prensa.

Vicente Granero ha incidido que en esta materia "lo que sí han hecho ha sido nombrar a un nuevo coordinador en la gestión de limpieza que se añade a un coordinador general de limpieza nombrado a principio de legislatura, así como a un coordinador de área de Vía Pública. Vemos que el tripartito sí se preocupa por colocar a más personas, pero trabajan muy poco para mejorar el aspecto de las calles de la ciudad y pedanías. En ese punto no obtenemos respuesta alguna, sólo calles sucias, sin barrer y llenas de basura".

Además Granero ha añadido que el tripartito debería dar explicaciones sobre sobre si se han realizado nuevas contrataciones "que sospechamos que no se han dado cuenta en ningún sitio y no han pasado ningún control institucional".

El concejal popular ha reiterado que una vez más se hacen eco de lo que les dicen los vecinos. "Por tanto, el tripartito tiene una asignatura pendiente con la limpieza de la ciudad, ya que un año después los ilicitanos siguen mostrando su descontento en este asunto y esperamos alguna reacción más allá de anuncios que no llegan a nada", agregan por último.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine