09 de junio de 2016
09.06.2016

El PP reitera la falta de proyectos del tripartito para la ciudad de Elche

El edil Mateo dice que el Ejecutivo local se ha dedicado estos 12 meses al despilfarro y a las disputas internas

10.06.2016 | 01:14
El PP reitera la falta de proyectos del tripartito para la ciudad de Elche

El concejal del Grupo Municipal Popular de Elche Luis Ángel Mateo ha valorado esta mañana la gestión municipal del tripartito. Mateo ha señalado que "la gestión del Ayuntamiento de Elche se podría resumir como un gobierno más preocupado en la subida de impuestos, el despilfarro, las disputas internas así como la nula e inexistente gestión municipal por la falta de proyectos y de trabajo. La prueba más evidente de todo esto es que no han puesto en marcha ningún proyecto en la ciudad".

Luis Ángel Mateo ha recordado "que el inicio de la legislatura estuvo marcado por la subida de impuestos como el IBI, algunas tasas municipales, etc. En cuanto al despilfarro nos referimos a la partida del gasto de personal que con el tripartido ha pasado de 60 a 67 millones de euros. Para justificar este incremento de 7 millones de euros hay que tener en cuenta la contratación de muchos asesores, así como los directores de área. Es decir, compra de voluntades, colocación de amigos y enchufismo en el Ayuntamiento de Elche".

Mateo ha añadido. «Están dedicando el tiempo a las disputas internas y desencuentros que no favorecen a la ciudad de Elche, lo que está provocando una nula e inexistente gestión municipal. Los actuales gestores o están haciendo nada por la ciudad y lo único que les interesa es vender humo y decir cosas que suenan bien al oído pero que no llegan a ningún sitio".

El concejal popular ha reseñado que la pasada legislatura se pusieron en marcha proyectos así como inversiones privadas que supusieron la creación de puestos de trabajo y la dinamización de la ciudad.

Mateo ha recordado "que en este tiempo el Ayuntamiento ha dejado morir la inversión y los proyectos. Hay que tener en cuenta que el único proyecto que estaba en marcha y aún no sabemos que va a pasar con él es el del Mercado Central, que actualmente está paralizado". Mateo ha incidido "que deben ponerse a trabajar de una vez por el bien de los ilicitanos y de la ciudad. Será ahí donde encontrarán la ayuda y colaboración del grupo municipal para llevar a cabo proyectos que mejoren el municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine