Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hombre que mató a su cuñado avisó a su mujer de que iba a por él

El acusado asegura que el día de los hechos bebió mucho alcohol y no recuerda bien lo que sucedió

El acusado de matar a su cuñado el pasado 28 de enero de 2015 en Torrevieja declaró ayer durante el juicio que se está celebrando en la Ciudad de la Justicia de Elche.

El autor del homicidio se mostró muy confuso ante las preguntas que le formularon las distintas partes, y aseguró no recordar casi nada, ya que el día de los hecho había bebido bastante alcohol.

No obstante, en el juicio también declaró la mujer del acusado, que es hermana de la víctima. Ella dijo que su marido había bebido bastante aquel día, y que tenía una actitud muy violenta. Además, aseguró que antes de salir de casa, para dirigirse al domicilio de la víctima, que le debía 850 euros, le dijo algo así como que «voy a por tu hermano». Cuando el acusado regresó a su domicilio, tras el homicidio, le dijo a su mujer, según declaró ella ayer ante el jurado popular, que «me he cargado a tu hermano».

La vista continuó ayer con la declaración de dos testigos que vieron como un hombre acuchillaba a otro en la calle, y con la exposición de los informes de los forenses que determinan que la víctima, que recibió ocho heridas, falleció por una cuchillada que le afectó al riñón.

El juicio seguirá hoy con la declaración de varios agentes de la Guardia Civil.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats