Un hombre se enfrenta a 17 años de prisión por matar a su cuñado en Torrevieja

El suceso se produjo el 28 de enero de 2015 en plena calle y el fallecido recibió ocho puñaladas

07.06.2016 | 00:32

Un jurado popular va a juzgar a partir de hoy a un hombre acusado de un delito de homicidio, por matar a su cuñado. Los hechos sucedieron el 28 de enero de 2015 en la localidad de Torrevieja cuando, según la calificación del fiscal, el acusado se dirigió al domicilio del hermano de su esposa con dos cuchillos de 20 centímetros.

Una vez que el acusado se encontró con la víctima en la calle, discutieron y le asestó hasta ocho puñaladas que le causaron la muerte. El Ministerio Público también destaca que el acusado aprovechó que la víctima estaba desarmado y le asestó las puñaladas con el propósito de acabar con su vida. La víctima recibió las puñaladas en el abdomen y en la zona lumbar, y falleció como consecuencia de un shock hipovolémico.

El Ministerio Público pide para el acusado, que permanece en la cárcel, una pena de 17 años de prisión por un delito de homicidio. Además, propone que se haga cargo de una indemnización de 76.690 euros a favor de los padres de la víctima, ya que son sus familiares más cercano.

En el juicio, que arranca hoy en la Ciudad de la Justicia de Elche, está prevista la declaración de varios testigos del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine