El Concejal del Grupo Municipal Popular, Justino Delgado, ha criticado esta mañana la falta de previsión en relación a los contenidos que el ciudadano puede encontrar en la web municipal. Delgado ha señalado "que las salas de los cines Odeón permanecen cerradas desde hace semanas a causa de las obras que se están llevando a cabo. Aún así en la web municipal se mantienen las películas y los horarios para éstos días, lo que crea confusión entre los ciudadanos".

Justino Delgado ha informado "que son muchos los ilicitanos que nos han hecho llegar esta queja al comprobar cómo los cines están cerrados y sólo lo indica en un cartel que hay en la puerta. Es preocupante la falta de previsión de este equipo de gobierno que provoca el enfado de muchos ciudadanos que ante la información de la web municipal se dirigen a la sala de cine y se encuentran con la realidad, que está cerrada por obras".

De esta forma, el concejal popular ha reiterado "que no es la primera semana que nos encontramos con esta situación por lo que pedimos que haya una mayor previsión y planificación en cuanto a los contenidos de la web municipal y sobre todo que se tengan en cuenta para no generar molestias a los usuarios".