Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piden 17 años de cárcel para un hombre que mató a otro a puñaladas en Torrevieja

El juicio oral por el caso de homicidio arrancará el próximo martes en la Ciudad de la Justicia

La Audiencia Provincial juzgará la próxima semana un caso de homicidio que conmocionó a Torrevieja el 28 de enero de 2015, cuando un hombre mató a otro a puñaladas en plena calle tras una discusión. El juicio está señalado para el martes 7 de junio, aunque podría extenderse más días, y se celebrará con un jurado popular en la Sección Séptima de la Audiencia, con sede en la Ciudad de la Justicia de Elche. Para el único acusado, el fiscal solicita una pena de 17 años de prisión.

Según la calificación del fiscal el acusado, que responde a las iniciales de N.K., se dirigió el 28 de enero a las 21.30 horas al domicilio de la víctima, que era el hermano de la esposa del acusado, con dos cuchillos de 20 centímetros. Cuando ambos se encontraban en la calle Clemente Gonzálvez de Torrevieja, iniciaron una discusión y, posteriormente, un forcejeo.

El Ministerio Público considera que el acusado aprovechó que la víctima estaba desarmada para sacar los dos cuchillos y, con el propósito de acabar con su vida, le asestó un total de ocho puñaladas en el abdomen y la zona lumbar, ocasionándole la muerte como consecuencia de un shock hipovolémico.

Así, la Fiscalía considera que los hechos relatados constituyen un delito de homicidio, por lo que propone una pena de 17 años de prisión para el acusado. Además, se solicita el pago de una indemnización a los padres de la víctima por valor de 76.690 euros por la muerte de su hijo, ya que son sus familiares más próximos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats