La Policía Nacional han detenido en la pedanía ilicitana de Torrellano a una mujer española de 54 años, por un supuesto delito contra la salud pública. Durante la operación, los agentes intervinieron 50 gramos de cocaína, unos 700 gramos de sustancia de corte, 425 euros, una báscula de precisión y un vehículo de gama alta.

Las investigaciones comenzaron hace una semana aproximadamente, cuando agentes de la comisaría de Elche tuvieron conocimiento de que en un establecimiento de la localidad de Torrellano su propietaria podría estar dedicándose al tráfico de drogas a pequeña escala, más concretamente a la venta de cocaína.

Tras el conocimiento de estos hechos, se estableció un importante dispositivo de vigilancia en torno a este local, logrando a mediados de mayo la detención de su propietaria. La detenida fue trasladada a dependencias policiales, y tras prestar declaración fue puesta a disposición del Juzgado.

La operación se llevó a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de la comisaría de Elche.