La fiesta del deporte invade Carrús

Más de 550 personas participan en la XXXI edición del Cross popular que recorre el barrio

30.05.2016 | 00:28
La fiesta del deporte invade Carrús

Jornada lúdico-deportiva. El Cross de Carrús es una de las pocas pruebas deportivas cuyo recorrido transcurre por las calles del barrio. Muchos vecinos y comercios del área participaron en esta carrera de ambiente lúdico.

Al las 9.30 horas de ayer más de 550 personas respondieron al pistoletazo de salida del trigésimo primer Cross de Carrús. El parque 1 de mayo se convirtió en la salida y meta de esta tradicional carrera que recorre las calles del barrio más diverso de la ciudad.

Organizadores y corredores dieron buena cuenta del agua disponible para el evento, que se desarrolló en un día muy caluroso. La prueba, desde hace varios años se ha convertido en un circuito mixto de asfalto y tramos de tierra. En sus 10 kilómetros de recorrido también se atraviesa la ladera del río. El cross contó con 80 participantes más que el pasado año, según sus organizadores. Los tres primeros ganadores de las categorías masculina y femenina recibieron medallas. La segunda parte del evento trazó un circuito urbano para la categoría infantil, de cuatro a 14 años con lo que los más pequeños pudieron disfrutar también del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine