Socorrismo desde el 1 de junio

La Marina, Arenales del Sol y El Altet ofrecerán actividades deportivas y de mantenimiento gratuitas durante julio y agosto

27.05.2016 | 01:08
Socorrismo desde el 1 de junio

El próximo 1 de junio comienzan los servicios de salvamento, socorrismo y transporte sanitario en las playas de Elche para la temporada de verano. Como el año pasado, las playas de Arenales del Sol y La Marina contarán con puntos accesibles para los bañistas, que se pondrán en funcionamiento los días 11 y 12 de junio e, ininterrumpidamente, desde el 18 de junio hasta el próximo 18 de septiembre. Estas playas accesibles contarán con cuatro auxiliares de baño, de los que tres se ubicarán en Arenales del Sol y uno en La Marina, según informan fuentes municipales.

El servicio estará en funcionamiento, a diario, hasta el próximo 18 de septiembre y también los días 24 y 25 de septiembre, en horario de 10 a 20 horas.

Para esta temporada, las playas contarán con seis puestos de socorro, de los cuales uno estará ubicado en El Altet, dos en Arenales del Sol, uno en el Carabassí, uno en La Marina y uno en la playa del Rebollo. Además, estarán habilitadas cinco embarcaciones, una ambulancia para las playas de Arenales del Sol, El Altet y Carabassí y una ambulancia para las playas de El Pinet, La Marina y Pesqueres-Rebollo. El equipo humano estará compuesto por 32 personas entre socorristas, patrones de embarcación y Técnicos en emergencias sanitarias –TES-.

De igual forma, las playas de Arenales del Sol, La Marina y El Altet ofrecerán los meses de julio y agosto actividades deportivas, a partir del próximo 7 de julio.

Respecto a los puntos de información, las Tourist Info de las playas de La Marina y Arenales del Sol abrirán el próximo viernes 17 de junio hasta el 18 de septiembre.

Además, las playas de Arenales del Sol, El Altet, Carabassí, El Pinet, La Marina y El Rebollo, dispondrán de wifi.

El litoral ilicitano cuenta con cinco reconocimientos con bandera azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine