«En la feria sólo había una tarjeta que utilizábamos todos»

26.05.2016 | 01:33
«En la feria sólo había una tarjeta que utilizábamos todos»

El exdirector general de IFA, Antonio Galvañ, defendió ayer la gestión que ha realizado en el complejo ferial, y aseguró que todos los gastos abonados con la tarjeta de IFA están justificados.

Antonio Galvañ explicó que «en IFA sólo teníamos una tarjeta, que se utilizaba para pagar gastos de viaje, promociones o gastos que había que pagar por vía electrónica. La utilizaban todos los departamentos, hasta prensa».

Es más, Galvañ insistió en que «no se trataba de una tarjeta que yo tenía para mis gastos, era para los gastos de la feria en general. Para pagar viajes de los comerciales a ferias, y a los que yo no iba, para pagar los viajes que hicieron durante dos o tres años para ver instalaciones de cara al proyecto del IFA Arena, a Philadelphia, Dublín, Birmingham, Dinamarca...».

Además, Antonio Galvañ negó a este diario el pago de multas con esa tarjeta, y aseguró que «todos los gastos están justificados. Era una tarjeta que utilizaban todos. Muchos sabían la numeración, y hacían uso de ella cuando era necesario». J. A. m.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine