Cierran al tráfico varias calles del entorno de la plaza Madrid por el avance de las obras del colector

Tramos de los viales José Moreno Sastre y José Navarro Orts permanecerán inoperativos hasta agosto

26.05.2016 | 01:33

Las calles Pedro Moreno Sastre y José Navarro Orts cerraron ayer en parte al tráfico por los trabajos de instalación del colector de Carrús Este. Las empresa mixta Aigües d'Elx anunció que la nueva fase de las obras, en su tramo primero, se han programado hasta el la tarde del 12 de agosto.

Con la ejecución de la construcción, la calle Pedro Moreno Sastre quedó cortada a la altura del número 16, en su confluencia con las calles José Bernad Amorós, José García Ferrández y la calle Arístides Botella Torres. No obstante, se permitirá el acceso a los usuarios de los aparcamientos. La calle José Navarro Orts está cortada entre la avenida Novelda y la plaza de Madrid.

Como desvío alternativo al tráfico se recomienda, si se accede desde la avenida de Novelda, bajar hasta la avenida de la Libertad, seguir en dirección oeste y subir por las calles Pedro Moreno Sastre o Monserrate Gilabert Valero.

Desde Pedro Moreno Sastre se recomienda subir por la calle José García Ferrández, seguir hasta Monserrate Gilabert Valero, girar a la derecha en Antonio Brotons Pastor para después tomar la calle José Diez Mora y, finalmente, girar a la izquierda en Arístides Botella Torres.

Desde Aigües d'Elx anuncian que el tráfico en esta zona no tiene por qué seguir cortado hasta el 12 de agosto, sino que esta es la fecha programada para acabar la obra en conjunto. En cuanto se completen las obras mayores, correspondientes a la instalación del colector de agua, ya se podrá proceder a reabrir el tráfico. Probablemente antes de agosto ya se podrá circular en las calzadas cortadas, aunque continuarán las obras de adecuación de las aceras.

La empresa anuncia, además, que el ritmo de trabajo es bueno y que se están rebajando plazos, por lo que no descartan acabar la nueva fase antes de lo previsto.

Ante los cortes de agua, o de otros suministros, previstos durante la actuación, aseguran que se harán con suficiente preaviso. Aigües d'Elx informará a través de carteles y, de forma personal, por correo electrónico y sms. Por este motivo solicitan a los vecinos que faciliten sus datos a la base de datos de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine