Los agentes intervienen interviene una bolsa con 107 gramos de marihuana

La detención se llevó a cabo en la partida de Altabix

25.05.2016 | 00:47

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la partida de Altabix de Elche a una persona de 35 años, de nacionalidad ecuatoriana, por un delito contra la salud pública, tras intervenirle una bolsa con unos 107 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron el pasado día 20 de mayo, sobre las 12.45 horas, en la partida de Altabix de Elche, cuando agentes de la comisaría de Elche realizaban un punto de control para la prevención del consumo, tenencia y distribución de sustancias estupefacientes, en el que procedieron a dar el alto a un vehículo y identificar a su ocupante.

Una vez identificado el ocupante, en el registro del vehículo se intervino en el interior del maletero una bolsa con unos 107 gramos de marihuana, por lo que el mismo fue detenido por un delito contra la salud pública.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde fue oído en declaración, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Elche.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine