Deporte, música, diversión y sobre todo, mucho color es lo que se pudo ver ayer en la primera edición de «FestiRun», un evento que combinó el «running» con la música, el baile y el buen humor y que dio lugar a una jornada para público de todas las edades que llegó desde diversos puntos de toda la provincia de Alicante.

El parque empresarial se convirtió durante la mañana de ayer en un polo de atracción para jóvenes, mayores y familias al completo que hicieron deporte en un ambiente distendido y festivo en el que no faltaron los llamativos disfraces.

La Carrera de Colores, que se celebraba por primera vez en la provincia, fue el plato principal de este evento. No obstante, la mañana comenzó moviendo el cuerpo al ritmo de una sesión de zumba y una «guerra de baile».

Posteriormente tuvo lugar la carrera de iniciación, con menos de cinco kilómetros, y en la que los participantes tenían que pasar por cuatro estaciones de diferentes colores.

El resultado fue que las calles del polígono industrial se llenaron de color al igual que la indumentaria de los corredores, que además derrocharon todo su sentido del humor complementando su vestimenta con diferentes elementos.

De esta forma pequeños y mayores disfrutaron, en una calurosa mañana, de todas las actividades que se desarrollaron.