El Pla se pone a punto para el verano

El Ayuntamiento realiza una poda del arbolado y adecenta el polideportivo ante la proximidad de la temporada de baño

21.05.2016 | 01:04
El Pla se pone a punto para el verano

Con el inicio de la cuenta atrás para la temporada de verano, el polideportivo de El Pla ha comenzado a ponerse a punto. Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento, a través de las brigadas municipales, ha realizado una poda en el buen número de árboles que ocupan la zona deportiva, próxima a las piscinas.

Una intervención, que, según el concejal de Deportes, Jesús Pareja, llevaba años sin realizarse y donde era necesario un saneamiento de los ficus, que, según el responsable del área, estaba previsto que se arrancaran.

Además de esta tarea, los operarios del Ayuntamiento han pintado los hierros del vallado de los exteriores del polideportivo, que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo.

De esta forma, de aquí a unas semanas, antes de que comience la temporada de baño en las piscinas descubiertas, también habilitarán una zona de césped artificial bajo la sombra del arbolado, a la que acuden numerosas familias. La Concejalía de Deportes también tiene proyectado adecuar el polideportivo de Altabix y la Ciudad Deportiva, donde asistirá una brigada municipal, que se creará de forma específica para atender las instalaciones deportivas de Elche, que hasta ahora no disponen de ese servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine