Con el inicio de la cuenta atrás para la temporada de verano, el polideportivo de El Pla ha comenzado a ponerse a punto. Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento, a través de las brigadas municipales, ha realizado una poda en el buen número de árboles que ocupan la zona deportiva, próxima a las piscinas.

Una intervención, que, según el concejal de Deportes, Jesús Pareja, llevaba años sin realizarse y donde era necesario un saneamiento de los ficus, que, según el responsable del área, estaba previsto que se arrancaran.

Además de esta tarea, los operarios del Ayuntamiento han pintado los hierros del vallado de los exteriores del polideportivo, que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo.

De esta forma, de aquí a unas semanas, antes de que comience la temporada de baño en las piscinas descubiertas, también habilitarán una zona de césped artificial bajo la sombra del arbolado, a la que acuden numerosas familias. La Concejalía de Deportes también tiene proyectado adecuar el polideportivo de Altabix y la Ciudad Deportiva, donde asistirá una brigada municipal, que se creará de forma específica para atender las instalaciones deportivas de Elche, que hasta ahora no disponen de ese servicio.