La UMH celebra mañana la Gala del Deporte Universitario 2016

La Universidad distingue los éxitos y el esfuerzo de la comunidad deportiva que representa a la entidad académica

20.05.2016 | 00:46

Premiar los éxitos y el esfuerzo que realiza la comunidad deportiva para representar a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en las distintas competiciones. Este es el objetivo de la Gala del Deporte Universitario 2016, que la UMH celebrará mañana, 20 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el local Vine Vine, ubicado en el polígono de Altabix de Elche.

Al acto asistirá el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno Hernández, personal de la Oficina de Deportes de la Universidad, así como los deportistas que han representado a la UMH en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y en el Campeonato de España Universitario (CEU).

Asimismo, se entregarán los distintos galardones en las categorías, tanto masculina como femenina, al Mejor Equipo, al Mejor Entrenador, así como al Mejor Deportista. Durante el acto se hará entrega, también, de los premios a las distintas competiciones internas de la UMH como el Trofeo Rector de Fútbol Sala de los campus de Elche y de Sant Joan d´Alacant y el Trofeo Rector de Pádel, Tenis, Tenis de Mesa y Fútbol 7 del campus de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine