Los agentes detienen a un hombre por alterar el orden público, a otro por robar en un vehículo, y a un tercero por un caso de violencia de género

20.05.2016 | 12:46

La Policía Local de Elche ha detenido a tres personas durante las últimas horas. Los agentes han detenido a un hombre por alterar el orden público, a otro por robar en el interior de un vehículo, y a un tercero por un caso de violencia de género.

La primera detención se llevó a cabo ayer sobre las 16 horas, cuando un vecino avisó que un hombre estaba alterando el orden público en la calle Confrides. Los agentes comprobaron que el individuo estaba impidiendo el tráfico rodado, y al ir a sacarle de la calzada éste intentó agredir a uno de los agentes con una muleta.

Más tarde, los agentes sorprendieron a un hombre mientras intentaba robar en el interior de un vehículo. Los agentes le pillaron in fraganti tras haber forzado una de las puertas del vehículo.

Asimismo, a última hora de la tarde de ayer, los agentes locales detuvieron a un hombre por un caso de violencia de género. Al parecer, el detenido, de nacionalidad extranjera, había agredido a su pareja en el domicilio de ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine