17 de mayo de 2016
17.05.2016

Los agentes localizan en Elche a una persona con un quebrantamiento de condena de un juzgado de Huelva

Uno de los detenidos provocó un altercado en un establecimiento de la ciudad

18.05.2016 | 00:34

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas durante la realización de controles en locales de ocio durante los últimos días. Dentro del Plan de Prevención y Seguridad puesto en marcha por la Jefatura de Policía en zonas de ocio, el pasado fin de semana se llevaron a cabo distintos controles en el interior y exterior de establecimientos públicos destinados a ocio y recreación.

En uno de los controles, realizado en Arenales del Sol, se procedió a la detención de un joven que se encontraba en su interior y estaba reclamado por un Juzgado de lo Penal de Huelva por quebrantamiento de condena.

Durante otro operativo, realizado en un establecimiento de la ciudad, se procedió a la detención de un individuo que, tras provocar un altercado con varios clientes que se encontraban en su interior y amenazarles con una navaja, exigió a la gerente la entrega de una cierta cantidad de dinero en metálico, por lo que se procedió a su inmediata detención por un presunto delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

Además, en los alrededores del último local, se procedió a la confección de diversas denuncias por consumo y/o posesión de estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine