Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las medallas más protocolarias

Premio a la trayectoria de la EUIPO y de la directora del Hotel Huerto del Cura

Las medallas más protocolarias

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) reconoció ayer la trayectoria profesional y la entrega de la EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, y la de María Teresa Orts, directora del Hotel Huerto del Cura.

La presidenta del centro adscrito a la Universidad Miguel Hernández, Concepción Alhama, alabó la colaboración de esta dos entidades con los estudios de protocolo y les hizo entrega de las medallas de oro. Por parte de la EUIPO, recogió la distinción Christite Roy, representante del departamento de Relaciones Institucionale y Exteriores. «Es un reconocimiento a una institución que ha colaborado en pro de los alumnos de protocolo y un ejemplo a seguir», describió la presidenta del IMEP, que, además, ensalzó el trabajo de la entidad encargada de gestionar las marcas de la Unión Europea, con sede en Alicante.

Mientras, Concepción Alhama también tuvo palabras de gratitud hacia María Teresa Orts, del Huerto del Cura y presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE). «Es muy valiosa la entrega de la directora del Huerto del Cura, su buen hacer ante el grupo de hoteles que gestiona, como uno de los mejores conceptos del Levante», afirmó la presidenta del instituto.

Asimismo, el IMEP concedió medallas de bronce por el mejor expediente académico a los alumnos Marta Lledó, Alicia Martínez y Raquel Molina. Por otra parte, también hubo distinciones para ESATUR (Formación Turística Aeronáutica y Esatur Servicios Culturales); el director de Administración del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, Manuel Mairena Gámiz; y para el vicepresidente de la Asociación de Niños y Jóvenes con Inteligencia Límite de Alicante, Juan Ramón Flores Galán.

En mitad del acto, celebrado en el Huerto del Cura, también tuvo lugar la graduación de la Promoción 2012-2016 de los alumnos del Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. Un acto académico significativo y relevante para IMEP ya que el centro gradúa a la primera promoción de graduados oficiales, tras 19 años de formación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats