La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que sus asociados vean atendidas sus necesidades. Con la firma de esta colaboración los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de FICE, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos.

Banco Sabadell pondrá a disposición de los miembros de FICE su red exterior prestando especial atención a las empresas que accedan a los mercados donde el banco tenga presencia, a las cuales ofrece una cobertura especial. Los miembros de FICE podrán establecer relaciones internacionales aprovechando los acuerdos que tiene la entidad bancaria.