La operación que la Policía Nacional llevó a cabo en Elche el pasado domingo contra la venta de productos falsificados se ha saldado con 28 detenidos, y con 5.000 productos intervenidos. Los arrestados comerciaban con falsificaciones de ropa, calzado, bolsos y bisutería de más de 20 marcas comerciales que denunciaron los hechos. En la operación policial intervinieron el pasado domingo cerca de 60 agentes pertenecientes a diferentes brigadas de la Comisaría de Elche.

Según fuentes de la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron tras recibir la denuncia interpuesta por parte de los representantes legales de más de 20 marcas comerciales, donde informaban de la venta de ropa y complementos falsificados de sus marcas en diversos puestos de venta ambulante en el mercadillo que se instala los domingos en el aparcamiento del estadio Martínez Valero de Elche.

En la operación policial participaron agentes de la Brigada Local de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Extranjería y Policía Científica todos ellos pertenecientes a la Comisaría de Elche.