11 de mayo de 2016
11.05.2016

La operación contra productos falsos se salda con 28 detenidos

La Policía Nacional interviene 5.000 prendas falsificadas en el mercadillo del Martínez Valero

11.05.2016 | 00:38

La operación que la Policía Nacional llevó a cabo en Elche el pasado domingo contra la venta de productos falsificados se ha saldado con 28 detenidos, y con 5.000 productos intervenidos. Los arrestados comerciaban con falsificaciones de ropa, calzado, bolsos y bisutería de más de 20 marcas comerciales que denunciaron los hechos. En la operación policial intervinieron el pasado domingo cerca de 60 agentes pertenecientes a diferentes brigadas de la Comisaría de Elche.

Según fuentes de la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron tras recibir la denuncia interpuesta por parte de los representantes legales de más de 20 marcas comerciales, donde informaban de la venta de ropa y complementos falsificados de sus marcas en diversos puestos de venta ambulante en el mercadillo que se instala los domingos en el aparcamiento del estadio Martínez Valero de Elche.

En la operación policial participaron agentes de la Brigada Local de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Extranjería y Policía Científica todos ellos pertenecientes a la Comisaría de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine