Actividades deportivas, culturales y ruta de la tapa

Los sábados se seguirán celebrando más y diversos actos promocionales para captar compradores

11.05.2016 | 00:38
Ciudadanos, un sábado en la calle Corredora cortada al tráfico.

Los sábados van a seguir contando con actividades especiales para atraer visitantes a la zona centro. Así por ejemplo, este próximo 14 de mayo, de 10 a 22 horas, se celebrará en la calle Obispo Tormo un mercadillo «vintage» similar al que hace poco tuvo lugar en la calle Trinquet. Y para los siguientes fines de semana ya se está pensando en incorporar iniciativas culturales y deportivas, además de las puramente comerciales. Así, por ejemplo, se empieza a hablar de clases de aeróbic o spinning en abierto, conciertos al aire libre y también impulsar una ruta de la tapa por distintas calles.

Los comerciantes también insistieron ayer en pedir mayor difusión de los eventos, de manera que llegue a más gente, y no solo a través de internet. O que se coloquen más señales o carteles para dejar claro cuándo y dónde tienen lugar estas actividades especiales.

Coordinarse de cara a lograr un centro más amable y más volcado en el ciudadano son otros de los objetivos de las distintas partes que están trabajando. La mesa de dinamización comercial del centro de la ciudad volverá a reunirse el próximo 1 de junio para seguir analizando la experiencia del corte de la calle Corredora y las actividades organizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine