La Policía Local detiene a un hombre por intentar raptar a un bebé en Palmerales

La hermana, de 12 años, forcejeó con el individuo y pidió auxilio, impidiendo que se llevara a la pequeña

09.05.2016 | 11:03

La Policía Local detuvo esta semana a un hombre por intenta raptar a una bebé de un año en el barrio de Palmerales. El suceso ocurrió el pasado miércoles, sobre las 21.30 horas, cuando la pequeña se encontraba jugando en compañía de su hermana, otra niña de 12 años en un parque del mencionado barrio y el ahora detenido intentó llevarse a la más pequeña.

La chica de doce años defendió a su hermana, llegando a forcejear incluso con el hombre, además de gritar pidiendo auxilio para que la oyeran los vecinos. De esta forma, consiguió impedir el rapto de su hermana, ya que el individuo optó por desistir y salir corriendo.

En el lugar de los hechos se personaron los agentes de la Policía Local que tras recabar los datos proporcionados por la menor y de la madre de esta, llevaron a cabo un gran despliegue policial en la zona con el objetivo de localizar al hombre que se dio a la fuga.

Así, fue una Unidad de Equipo de Violencia Doméstica y Menores (EVIME) los que encontraron finalmente al prófugo gracias a la completa descripción física proporcionada.

De hecho, cuando los agentes de Policía procedieron a la identificación y registro del sospechoso, el individuo reconoció ser el autor de los hechos.

Los agentes procedieron a su detención inmediata y su traslado a Comisaría. El detenido resultó ser un individuo con el que la Policía Local ya había tratado en ocasiones anteriores por estar implicado en comportamientos violentos, aunque por hechos de distinta naturaleza a los que sucedieron en esta ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine