Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Tener hijos se vive de otra forma si cuentas con más experiencia en la vida»

La ilicitana Ana Belén Grau quería ser mamá siendo más joven pero lo retrasó hasta la llegada de tiempos mejores

«Tener hijos se vive de otra forma si cuentas con más experiencia en la vida»

La ilicitana Ana Belén Grau ha dado a luz esta semana a gemelos, Daniel y David, con 36 años de edad. La mamá confiesa que tener hijos a su edad es diferente a tenerlos antes. No en vano, tuvo a su primer niño, Pablo, con 31.

Ana Belén Grau confiesa que «me hubiese gustado tener a los hijos siendo más joven, pero me esperé a tener una casa, y una estabilidad laboral y familiar, con mi pareja». La ilicitana asegura que, pese a lo que digan los expertos, «no me daba miedo pasar por el paritorio con 36 años», aunque reconoce que «con mi primer hijo, siendo más joven, fue todo menos molesto». Ana Belén asegura que «el embarazo y el parto con los gemelos ha sido más costoso, y creo que la edad ha tenido que influir».

La ilicitana asegura que «mi deseo siempre fue ser madre con 24 ó 25 años, pero conforme está planteada la vida me fue imposible. Entre acabar los estudios, planificar la vida...».

Así, Ana Belén es una de las mujeres que decidió retrasar la edad de ser madre, pese a su deseo inicial, hasta que encontrase una estabilidad. Ahora, piensa que «vivo la maternidad de otra manera, con más experiencia en la vida. Tiene que ser distinto ser madre más joven, ya que ahora lo estoy viviendo con una mayor madurez».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats