Los ladrones llegan hasta la cocina del PSOE

El bar de la sede de la agrupación socialista ilicitana sufre un asalto de madrugada

09.05.2016 | 11:03
Los ladrones llegan hasta la cocina del PSOE

Robo en General Cosidó. La sede del Partido Socialista de Elche sufrió un robo en la madrugada de ayer. Los ladrones forzaron la persiana del bar del PSOE, de donde se llevaron una televisión de plasma y el dinero que había en la caja. Los agentes de la Policía Nacional tomaron huellas durante la jornada para tratar de llegar a los autores.

El cuartel general del Partido Socialista de Elche no se escapa a la acción de los ladrones. Dos días después de que el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, sacase pecho en Elche a costa del buen clima de seguridad en la ciudad, por el descenso de delitos y faltas registrado en 2015, la sede socialista, en la calle General Cosidó, fue objeto de un robo nocturno.

Los ladrones entraron en la sede del PSOE durante la madrugada de ayer. Según se desprende del atestado de la Policía Nacional, los autores del robo forzaron la persiana del bar, al que entraron. Se llevaron una televisión de plasma y el dinero que había en ese momento en la caja registradora. Los ladrones también revolvieron los cajones, y causaron algunos desperfectos, pero no llegaron a acceder a las oficinas de la sede, según indicaron fuentes socialistas.

El robo fue denunciado ayer sobre las 7.30 horas, y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se trasladaron hasta el local, para realizar el correspondiente análisis de la zona, con toma de huellas dactilares, para tratar de identificar al autor, o autores, del robo que ha sufrido la sede socialista.

El propio alcalde y secretario general socialista, Carlos González, era el encargado de informar ayer por la mañana a sus compañeros de partido del suceso, que parece que ha quedado sólo en eso, en el robo de una tele y algo de dinero.

Carlos González también pasó ayer a primera hora por el local para comprobar personalmente el alcance del suceso, por el que los ladrones han sido capaces de llegar hasta la cocina socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine